Lenovo reThink

Lenovo reThink, primeras garantías a precios reducidos.

reThink 2

Micro Sol informática

distribuidor de la marca Lenovo reThink: cientos de portátiles, PCs, tablets, estaciones de trabajo y ordenadores todo-en-uno (AIO) a precios de outlet y con entrega rápida.

Mejor relación calidad-precio:

los productos reThink presentan el mismo rendimiento, funcionalidad y estabilidad que los productos sellados de fábrica, solo que están disponibles a un precio mucho más atractivo. Portátiles de gama alta a precio inmejorable, ahorra un 30% de su precio inicial.

Garantía de calidad:

reThink es tu garantía de que los productos cumplen con el alto estándar que caracteriza a Lenovo.

Todo producto reThink pasa por una meticulosa inspección y control de calidad para luego encasillarse en tres categorías, a saber, Gold, Silver y Bronze, según su condición. Además todos los productos reThink vienen con la garantía original de lenovo, igual que todos los productos del fabricante.

Lenovo reThink consiste en excedentes de stock de toda Europa, es decir, productos que por algún motivo no han sido vendidos, ya sea por excesos de suministro, pedidos cancelados, embalajes dañados, etc.

Lenovo reThink

Se trata pues, de productos de “caja abierta”; por lo que no se pueden vender como new retail, aunque son completamente nuevos.  Lenovo reThink es una gran oportunidad para ahorrar en el precio sin quitar en la calidad.
Todos los productos Lenovo reThink están cubiertos por garantía completa Lenovo.
Productos LENOVO de exposición, sobrestock, o grandes pedidos anulados.
Precios especiales por lotes, descuentos por volumen. Especial Business y gama alta en portátiles LENOVO.rethink

Ecológico

El valor añadido a los productos reThink prolonga notablemente su ciclo de vida, asegurando así que una vez más se conviertan en alternativas atractivas a aquellos productos que acaban de salir al mercado, en lugar de ser destruidos.

Amplia gama de productos

Con reThink no solo tienes garantía completa Lenovo, también tienes la garantía de dar con un producto que cumpla con tus necesidades específicas, pues la marca comprende un amplio abanico de productos, desde tablets, portátiles, PCs, workstation y monitores hasta servidores y accesorios.

Categoría Descripción
 rethink_icon-quality-gold Gold Producto Nuevo en condición perfecta.
 rethink_icon-quality-silver Silver Nuevo, con pequeños desperfectos estéticos prácticamente invisible, que no afecta a su perfecta funcionalidad y que nunca se encuentra en la  pantalla ni el teclado.
 rethink_icon-quality-bronze Bronze Nuevo, que tiene un pequeño desperfecto puramente estético visible, que no afecta a su perfecta funcionalidad y que nunca se encuentra en la  pantalla ni el teclado.

lenovo-rethink-1


rethink_icon-benefits-uk


 

Consulte disponibilidad antes de realizar el pedido, gracias. Descartar